federico-pilia-logo

Conviértase en un revendedor

¿Tienes una tienda de ropa, bolsos o complementos y te gustaría convertirte en detallista Federico P.?

Si te gusta la idea de tener en tu tienda un excelente producto de moda made in Italy, que refleje la calidad y el prestigio de lo hecho a mano, ¡has encontrado la marca adecuada!

Federico P., gracias a la notoriedad y fuerza comercial de una marca apreciada y reconocida en el panorama de la “slow fashion”, moda de calidad que nace del concepto y del proceso creativo y que se mantiene en el tiempo, contrastada con la moda “fast fashion”. ”de productos de línea de montaje, importados de fuera de Europa o de moda prêt-à-porter, ofrece la certeza de mejores resultados económicos que otras marcas.

El mercado de la moda artesanal se encuentra entre los más demandados por sus interesantes márgenes combinados con la seguridad de ofrecer creaciones únicas en su género y una excelente relación calidad/precio.

Federico P. es calidad, singularidad e innovación
Todas las creaciones están hechas en Italia, con la colaboración de artesanos locales y detrás de un estudio capilar de las nuevas tendencias de la moda y la investigación continua de nuevos materiales.

Federico P., a través de la continua innovación de su producto, tiene el poder de hacer realidad sus valores y hacerlos vivir personalmente dentro de la tienda.

Si no puede esperar para ser parte de esto y convertirse en revendedor, complete el siguiente formulario con sus datos:

Vendita abiti donna ricamati a mano. Federico Pilia. Milano

Procesamiento de datos